El sitio de Ricardo Mascaro
 
  HOME ::
   
 
Phosphórico
    presentación

La búsqueda, el estudio, la reflexión, la lucha tenaz, el empleo de la inteligencia y la valentía empleados para el mantenimiento de mi vida material y la prosecución del equilibrio físico, psíquico, espiritual, social, ético y moral no se verán acabados  momentáneamente de no ser por una publicación, (al menos escrita), del desarrollo interactivo y personal que posibilita a la misma.

En este sector de la página aparecerán aportes de diferentes profesionales médicos homeópatas ya publicados con anterioridad que permiten abordar el conocimiento integral del phosphórico. A los mismos se sumarán todas las vivencias, estudios y conclusiones personales, así como también algunas obras  de mi autoría  que sin hablar específicamente del tema le permitan al lector hacerse de un instrumento que aporte un poco de claridad (voluntad de por medio) para la comprensión de una “forma del ser” que se le puede estar presentando en su vida cotidiana, sea en la relación con un familiar, pareja, amigo, vecino, compañero de trabajo o (incluso) consigo mismo.

Probablemente, por ser estos escritos esencia de lo que se desconoce y por la forma particular (phosphórica) en que  manifiesto mis particulares ideas, las primeras aproximaciones  resulten inexplicables, incomprensibles o desechadas. Comunes reacciones que aparecen cuando no se quiere acceder al conocimiento que incomoda o en aquellos momentos en los cuales no se pueden reconocer los serios errores cometidos en situaciones similares a las que una novedad  retrotrae.
Lo que también puede ocurrir es que, por el contrario, el amor y la originalidad expresados generen una reacción positiva que sanamente conmueva.
-Pero, phosphórico. Cuál es el motivo de emplear un sector de la página en este tema?
-Espero que usted encuentre motivaciones propias para haber prestado su atención.
Aquello que, en lo personal, me mueve a reproducir a otros autores, crear y recrear está basado en una condición que,  vaya a uno a saber por qué ley, es irrenunciable. Lo mismo  ocurre (o puede ocurrir?)con cualquier otra de las muchas que existen. Inclusive, la de cada uno de ustedes.
El objetivo principal es aportar  instrumentos para que todos los phósphoricos, entre ellos los  que aún quedan con posibilidades  ciertas de recuperación, no tengan muchos más contratiempos, ni  que los mismos sean tan difíciles de superar.

-Usted se refiere a todos los phosphóricos del planeta? Cuánto quiere abarcar con su obra?!

-No me comprendió, aún. Pensar en todos los phosphóricos del planeta no cabe en mi proyecto de vida. También podrían existir phosphóricos en algunos  de los cuerpos celestiales del resto del universo.
LAS OBRAS ESENCIALES NO DEBIERAN LIMITARSE A FRONTERAS DE CONDICIÓN ALGUNA.


                                                                        RICARDO MASCARO


NOTA: Existen animales phospóricos como, también plantas que contienen abundantes cantidades de fósforo en su composición natural.


NOTAS DE INTERÉS (CLICKEAR PARA ABRIR LA NOTA)

1: MARZO 2005
MEDICAMENTOS CLÁSICOS DE LA PERSONALIDAD: PHOSPHORUS
Por el Dr. Gilberto Quintero Ramírez

2: PHOSPHORUS (ART. EN IDIOMA INGLÉS)

3: FÓSFORO

4:  ALGUNOS  CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA NO DESTRUÍR A UN PHOSPHÓRICO 

 
 

Textos escaneados. Para ampliar la foto clickear sobre ella.